INICIO BIOGRAFÍA CURRICULUM CONTACTO

Del saboteador de tus sueños... al constructor de tus sueños ( I )

24 ago 2014






¿Cansado de ver cómo otros cumplen sus sueños y tú, no? 

¿Molesto porque sabes que muchas veces tú mismo te conviertes en el obstáculo para no alcanzarlos?... Si a pesar de todo continúas soñando en alcanzarlos, entonces alégrate porque eso quiere decir que el miedo que sientes no es más grande que tus ganas de lograrlo.
Y es justamente en tus ganas de lograr tu sueño donde quiero hacer énfasis.

Son tus ganas, y no tu miedo, las que te van a llevar hasta ellos. Ellas saben que los sueños se hicieron para cumplirse, no para dejarlos como simples anhelos. Por eso es necesario que las cuides y las mantengas vivas.

En esas ganas está la fe que necesitas para creer que sí puedes lograrlo, aunque hoy no sepas cómo empezar ni por dónde. Esa fe que quizás no puedas ver pero que llevas dentro es la que hará que nunca te rindas aunque sientas miedo.

Imagina por un momento que ya lograste ese sueño que tanto quieres... ¿Cómo se siente?... ¿Te gusta?... ¿Te emocionas?... ¿Te salta el corazón de la alegría? !Entonces, ya es tuyo!

Pregúntale todos los días a esas ganas qué puedes hacer hoy para acercarte un poquito a ese sueño y hazlo. Deja que ellas te guíen. Son tus ganas las que te inspirarán a dejar el saboteador de tus sueños y ser el constructor de todo lo que te propongas. Ellas saben...!siempre saben!


En la próxima entrega hablaré acerca de qué puedes hacer con los miedos  y cómo ponerlos a trabajar a tu favor de tus sueños.

1 comentario: