No es suficiente pensar que nos amamos. El amor necesita de acciones constantes y concretas para que todo ese amor sea una realidad.
A continuación te regalo cinco acciones sencillos pero poderosas que puedes llevar a cabo todos los días para ir mejorando tu trato contigo mismo:
1) Decirte con frecuencia "Confío en ti, pase lo que pase".
No importa si lograste lo que querías, lo que importa es que continúes valorándote independientemente de los resultados.
3) Celebra que estás vivo, agradécelo y comparte esa alegría con los demás. El estar vivo es la verdadera muestra de lo exitoso que ya eres. Sin eso lo demás no es posible.
4) Aprende de cada error que cometas. Nunca los veas como fracasos porque no son más que lecciones que necesitas aprender para realizarte como persona.
5) Al final del día, recuerda darte las gracias por lo que pudiste lograr. Repasa cada una de las cosas que te sucedieron y reconoce tu participación en todo lo bueno que te ocurrió. Celebra y agradece.
Estas son algunas de las muchas acciones que puedes incorporar en tu trato diario contigo. Practícalas todos los dias sin excepción, y en un espacio de 20 días, o menos, empezarás a ver mejoras en tu bienestar emocional.
Feliz vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario